sábado, 13 de enero de 2018

Nuevo panel.


Este es otro de esos trabajos que dejas hay aparcado un UFO de que año ....pues no me acuerdo cálculo 4 años.


Precioso panel de otoño que por fin he terminado tuve que poner doble marco para que me diera las medidas , ligeramente acolchado para sujetarlo y darle sensación de profundidad.


Así es como queda ya puesto tapa la caja de luz de la casa lo bueno es que lo cambio cada dos por tres esto es lo bueno de saber.


Sabor a chocolate es la propuesta del grupo de lectura al que perteneco ahora toca leer un rato.

10 comentarios:

  1. El panel te queda estupendo para la caja de la luz. El libro no lo he leído pero tiene buena pinta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, ...y es una idea muy buena para tapar el cuadro de luz.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso te a quedado. Me encanta!!!!
    Aprovecha el ratito de lectura!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, y que satisfacción da cuando acabas un UFO. Una pregunta, ¿donde contactaste con tu grupo de lectura?. Es que llevo tiempo queriendo apuntarme a uno pero no se por donde empezar

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!!!

    Es hermoso el trabajo que nos muestras hoy!!!
    Me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a otra cosa, es muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  7. No había visto aún tu panel. Una preciosidad, no soy de la técnica, como sabrás, pero eso no quita para que valore y me enamore de labores como la tuya. Enhorabuena. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Thank for your very good article.! i always enjoy & read the post you are sharing!

    หนังตลก

    ResponderEliminar

Conejitos de Pascua.

Hoy hos traigo mis conejos de pascua esos dos primeros y las zanahorias son de Almudena de retales de mil colores los podéis encontrar en su...