lunes, 21 de mayo de 2018

Encuentro de Patchwork Loeches.





Las fotos son del encuentro son preciosos Quilt de los cuales me llamo este mucho la atención.










Marisa Calduch Jueves era la artista invitada estas fotos están de su exposición es una mujer encantadora me explico muchos detalles.





Este está hecho por Marisa Calduch.




Quilt de Star Wars .













Fotos de la exposición deMarisa Calduch.








No  podía faltar Frida en representación de todas las mujeres.



Y por último aquí con Montse Forcadell y mi amiga Chelo que bien no lo pasamos. 
Había puestos de pacht  precioso todos.



1 comentario:

  1. Qué preciosidades de kilts, merece la pena visitar éstas excposiciones y recrearse en esas obras de arte. Besos, bonita.

    ResponderEliminar

Camiseta pintada.

Mi buena amiga Juanita ha pintado está camiseta me encanta como la ha quedado. El color de la camiseta le queda muy bien a la imagen. Mi te ...